En la previa del partido contra la selección de Mauritania que se disputa esta tarde en Malabo sobre las 17:00 horas, el seleccionador Juan Michá y el capitán Iván Salvador  Edú han ofrecido una rueda de prensa.

Tras perder contra Túnez el pasado viernes por de 3 a 0 en Radès, el técnico ecuatoguineano ha dejado claro que pese a las bajas que tienen harán todo lo posible para salir victoriosos en este encuentro. “Plantearemos el partido para ganar. Los chicos están motivados para dar lo máximo”, indicó Juan Michá.

Sin embargo, el seleccionador de Guinea Ecuatorial no ha querido dar ninguna pista sobre quien pondrá esta noche para sustituir al lesionado Carlos Akapo Martínez en este partido. “Tenemos que cambiar la ficha, sale él y entra otro. Es un equipo”, indicó el técnico.

Respecto a Alejandro Balboa, por fin ya podría tener minutos en el partido contra Mauritania al poseer ya el pasaporte. Formalidad que le impidió jugar contra Túnez. “Se ha podido agilizar su situación. Ya lo tiene (pasaporte). Vamos a ver si tiene minutos para poder debutar”, aclaró Juan Michá.

Por su parte, Iban Salvador Edu lleva siete años en la selección y este será el primer partido como capitán del Nzalang Nacional, en lugar de Emilio Nsue. “Es un placer llevar el brazalete de capitán de tu país, por lo que toca hacerlo con la mayor ilusión y responsabilidad”, ha indicado el capitán del Nzalang Nacional en este partido contra Mauritania.Ddel mismo modoha asegurado que toca hacerlo como lo hicieron en su día Emilio, Balboa… “Me toca aportar lo máximo, como lo han hecho los demás capitanes”, subrayó Iván Salvador Edú.

Iban Salvador como capitán anima a los seguidores del Nzalang Nacional a animar a la selección esta tarde, recordándoles que todo no está concluido en relación a la derrota contra Túnez. “Hemos perdido la batalla y no la guerra. Nos quedan cinco partidos para intentar conseguir victorias”, señaló el capitán.