26.9 C
Malabo
HomeSportsJuan Michá sobre el partido de este sábado contra Túnez: "Venimos con...

Juan Michá sobre el partido de este sábado contra Túnez: “Venimos con todas las ganas del mundo para hacer un buen partido”

El Seleccionador Nacional de Guinea Ecuatorial ha mostrado su optimismo de cara al partido de mañana en Malabo contra Túnez, aunque ha puntualizado que algunos de sus jugadores están tocados.

En la previa del partido de Guinea Ecuatorial contra Túnez de este sábado 13 de noviembre en Malabo, el Seleccionador Nacional Juan Michá ha comparecido en rueda de prensa acompañado de Pedro Obiang, quien no ha sido convocado por problemas de salud, pero que ha querido ofrecer su apoyo moral y con su presencia para los partidos decisivos que tiene nuestra Selección Nacional.

Juan Micha, en relación al partido contra Túnez, ha indicado que sus muchachos están bastante motivados para afrontar este duelo que es decisivo para ambas formaciones, pero ha puntualizado que «nosotros venimos con todas las ganas del mundo para hacer un buen partido, pero tenemos claro que jugamos contra una Selección top de África».

En relación a los jugadores, Juan Michá ha indicado que, aunque no ha precisado la cantidad ni los afectados, «hay algunos jugadores que están tocados y les han llevado al hospital esta mañana. Esperamos que todo esté bien», señaló.

Ante las insistentes preguntas de los medios de cómo pretende afrontar el partido de mañana, el míster ha sido contundente: “No puedo decir cómo voy a plantear el partido ahora, sino más bien jugaremos el partido y buscaremos cómo hacer un buen partido”.

Por otra parte, Michá ha sido cuestionado sobre el por qué hasta la fecha no cuenta con Sergio Akieme y Omar Mascarell pese a que se aseguraba que las negociaciones ya estaban bastante avanzadas para que se incorporen al Nzalang Nacional. «Han dejado las puertas abiertas, pero no sabemos cuándo llegarían. Mascarell necesita ganar confianza, pero creo que él está animado en venir”, subrayó Juan Michá.

Por su parte, Pedro Obiang ha dejado dudas sobre su presencia en la próxima CAN, indicado que pueda que esté o no. Ha sido optimista de cara a su participación en el mayor evento futbolístico del continente. “Existen posibilidades que eso se diera (su participación), pero todo depende de Dios y que mi club lo permita » explicó Obiang.

Pedro Obiang no podrá disputar el encuentro de este sábado por seguir estando en su proceso de recuperación y no ha sido convocado, pero podrá ayudar a sus hermanos desde el banquillo para la consecución de una importante victoria en el Estadio Polideportivo de Malabo mañana para la clasificación de Guinea Ecuatorial a la próxima ronda para la Copa del Mundo de Fútbol Catar 2022.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
897FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados