27.5 C
Malabo
HomeSportsJugadores de ligas extranjeras del Nzalang Nacional, incluido Pedro Obiang, llegan a...

Jugadores de ligas extranjeras del Nzalang Nacional, incluido Pedro Obiang, llegan a Malabo para el decisivo partido contra Túnez

El seleccionador Juan Michá ha llegado junto a los jugadores. Pedro Obiang, a pesar de no estar convocado, también estaba en la expedición.

En el mediodía de este miércoles 10 de noviembre, ha llegado en el aeropuerto internacional de Malabo los convocados de las ligas extranjeras por el técnico Juan Michá para disputar los dos últimos partidos de la Seleccián Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial correspondientes a las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.


Los jugadores del Nzalang Nacional procedentes de ligas extranjeras han llegado a bordo de la compañía Ethiopian Airlines, encabezados por su capitán Emilio Nsue. También en la misma expedición y a bordo del mismo aparato estaba el Seleccionador Nacional Juan Michá.


La grata sorpresa que se han llevado los aficionados que se han acercado al aeropuerto de Malabo es la presencia del internacional Pedro Obiang, quien, pese a no estar convocado, se encuentra entre los miembros de la expedición para ayudar moralmente al grupo de cara al decisivo partido que Guinea Ecuatorial disputará contra Túnez en Malabo el próximo día 13 de noviembre. Un partido que decidirá muchas cosas en este grupo de cara a la clasificación para el próximo Mundial de Fútbol.


Los chicos de Juan Michá llegan a Malabo teniendo claro el reto que les asiste en esa convocatoria. Para esta cita, el objetivo será tumbar al mayor escollo del grupo, la selección de Túnez para así sumar 10 puntos y afrontar el siguiente partido contra Mauritania con una visión clara de lo que se debe hacer para que Guinea Ecuatorial pueda acudir a su Primer Mundial de Fútbol de su historia.


Lo primero que buscará nuestra Selección Nacional es que consiga los seis puntos en los dos últimos encuentros para pensar en dar el salto para el Mundial de Qatar 2022.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados