27.5 C
Malabo
HomeSportsNzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ya está en Mauritania

Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ya está en Mauritania

La Selección Nacional se hospeda en el hotel Salha. Este martes 16 de noviembre a las 20h se mide a Mauritania en el último partido correspondiente a la fase de grupos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

El Nzalang Nacional ya está en Mauritania. La expedición capitaneada por Juan Michá Obiang aterrizó en la madrugada de este lunes en el aeropuerto internacional de Nouadhibou.

La Selección Nacional se enfrentará este martes 16 de noviembre a las 20h contra Mauritania en su feudo. Se trata de un encuentro transcendental en el cual los de Juan Michá buscarán los tres puntos para mantener las esperanzas para clasificarse en las eliminatorias directas para el Mundial de Catar 2022.

Después de su llegada, los jugadores de la Selección Nacional, junto al cuadro técnico, han realizado las correspondientes pruebas PCR en su cuartel de salha.

Las opciones del Nzalang Nacional para clasificarse para la ronda siguiente.

Actualmente, el Nzalang Nacional acumula un total de 10 puntos, misma puntuación que Túnez que mantiene el liderato por diferencia de goles frente al conjunto nacional. El encuentro de este martes supone una única oportunidad para el Nzalang. Las cuentas son claras, Guinea Ecuatorial debe realizar mejor resultado que Túnez en su partido contra Zambia.

En este caso, nuestra Selección Nacional depende mucho de lo que suceda en el partido de Túnez, pero deberá hacer su parte que es ganar a Mauritania.

El Nzalang Nacional tiene la mente en las nubes tras derrotar a Túnez en Malabo el pasado sábado y no pierde la ilusión de escribir otra historia en el mejor momento de su historia

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados