25.9 C
Malabo
HomeSportsSe agota el plazo concedido a la FEGUIBASKET para celebrar elecciones

Se agota el plazo concedido a la FEGUIBASKET para celebrar elecciones

El Vicepresidente dió instrucciones para que antes del 15 de noviembre se celebrasen dos Asambleas, entre ellas, una Electiva. Hasta la fecha no se ha celebrado niguna

Tras enterarse de los problemas que atravesaba la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto (FEGUIBASKET), el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguena Obiang Mangué dio instrucciones a la Junta Ejecutiva en funciones de la FEGUIBASKET, en presencia de representantes del Ministerio encargado de Deportes, para que se celebrasen dos Asambleas Generales. Una Electiva y la otra para la revisión de los Estatutos de esta Federación.

Estas dos Asambleas debían realizarse antes del pasado 15 de noviembre. El tiempo que el Vicepresidente ordenó para la realización de estas dos Asambleas ya venció y los seguidores del baloncesto nacional desconocen las razones por las cuales hasta la fecha no se han celebrado estas dos asambleas.

Lo claro es que hasta la fecha, atendiendo a las indicaciones de Nguema Obiang Mangué, solo Miguel Mba Obiang ha presentado públicamente su candidatura para las elecciones a la presidencia de la FEGUIBASKET, además del propio Presidente en funciones de esta Federación Gabriel Mbaga Nchama, quien, en una rueda de prensa para desmentir las acusaciones vertidas contra su Junta y su persona, dijo que se presentaría también en las elecciones.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
891FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados