Según se ha sabido de la reunión mantenida a últimas horas de este viernes, 02 de julio, entre el vicepresidente segundo de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), encargado de las competiciones, Juan Mañé, con los presidentes de las asociaciones deportivas, el inicio de las competiciones domésticas de fútbol del país ya tiene una posible fecha de inicio. “La fecha de inicio de las competiciones será posiblemente el próximo día 25 de septiembre”, adelantó Mañé.

Como se ha indicado en el encuentro, el deseo de la nueva Junta Ejecutiva es que los equipos trabajen en coordinación con el comité de competiciones, lo que aportará buenos frutos para el fútbol Nacional. “Desde ahora quiero que todas las competiciones se canalicen en una única dirección”, aseguró Juan Mañé.

Para el encargado de las competiciones de la FEGUIFUT, el objetivo es que los equipos puedan competir, puesto que el pulmón de la Federación son las competiciones en las diferentes asociaciones.

Durante el encuentro, el vicepresidente segundo ha presentado a quienes se encargarán de dirigir las competiciones del país, es decir, quienes estarán al frente del comité de competiciones en esta nueva era del fútbol nacional de la Junta Ejecutiva recién conformada. “Carlos Boras, será el director de competiciones e Inocencio Ncogo, será su adjunto”, anunció Mañé.