La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha organizado la copa TNO, con ocasión al natalicio del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangué. El torneo se ha organizado tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

 En la gran final femenina se enfrentaban el Malabo Kings en calidad de equipo campeón de la Región Insular del torneo y las Super Leones quienes representaban a la Región Contintental. Se trata de un encuentro que olía a revancha, puesto que los dos equipos ya se habían enfrentado haces unos días en la final de la Copa de la Primera Dama. Un encuentro en el que las Super Leones derrotaron a Malabo Kings en un partido lleno de protestas por parte del equipo perdedor contra el árbitro central del encuentro.

Este viernes, 25 de junio, suponía la segunda final en este año que se enfrentaban los dos equipos. Esta final del torneo TNO se ha jugado en el estadio polideportivo de Malabo. La revancha estaba servida para las jugadoras de Malabo Kings, quienes supieron aprovecharla y derrotaron esta vez a las Super Leones por la mínima (1-0) gracias al único tanto anotado por una de las estrellas de este equipo, la internacional Salimata.