Jani Tarek ha sido presentado oficialmente este lunes como nuevo técnico de Futuro Kings de Mongomo. El entrenador ha asegurado que llega con muchísima ilusión de ayudar a este club de Mongomo para luchar con los títulos nacionales y subregionales.

“Estamos muy ilusionados, hemos fichado a un entrenador con bastante experiencia en competiciones africanas”, ha señalado Rafael Mbá Abogo, Presidente del Club.

El nuevo entrenador de los Kings procede del equipo San Pablo, club de primera división de la liga de Costa de Marfil. Jani Tarek, durante su presentación ha dejado entrever su filosofía de juego, un estilo que cuaja según lo escuchado con las premisas de los directivos del club “es muy importante tener en el equipo a jugadores veteranos, talentosos, jóvenes con calidad, pero la disciplina y el trabajo son herramientas fundamentales para cosechar los éxitos”, ha remarcado.

El vínculo del técnico tunecino de 42 años con Futuro Kings es de una temporada con una opcional: “Como saben, la ambición y mi vínculo con Rafael han sido los principales indicadores de que firme con este equipo”.

Por su parte, Rafael Mbá Abogo, presidente del Futuro Kings, ha considerado que la incorporación de Tarek “encaja perfectamente con nuestras ambiciones y esperamos que marque un capítulo más para el club que estoy seguro que hará disfrutar a nuestra afición”.

El Futuro Kings representará de nuevo esta temporada al país en la competición de CAF CUP, una competición en la que fue eliminada en la campaña pasada desde los once metros por el equipo nigeriano Rivers United.