27.4 C
Malabo
HomeSportsJuan Michá: "Teníamos que ganar, sí o sí"

Juan Michá: “Teníamos que ganar, sí o sí”

Guinea Ecuatorial consigue otro triunfo, algo que para el seleccionador era el principal objetivo de esta fecha FIFA. El capitán Emilio Nsue ha estado agradecido a la afición

Tras la victoria conseguida contra Túnez en el estadio de Malabo, el seleccionador nacional Juan Michá y el capitán Emilio Nsue han concedido una rueda de prensa, donde el míster ha dejado claro que sabían del potencial del adversario al que se enfrentaban, pero el objetivo era claro. « Teníamos que ganar, sí o sí », sentenció.

Al ser un partido complicado, sobre todo por tener a muchos de sus jugadores tocados, el seleccionador ha valorado el esfuerzo titánico realizado por sus muchachos. « Muchos han jugado con problemas físicos. Ellos han decidido jugar, pese a los problemas que tienen », explicaba Juan Michá.

A pesar de la victoria de la selección nacional de Guinea Ecuatorial por la mínima (1-0) frente a Túnez en el día de hoy, Juan Michá ha reconocido el poderío que tiene la selección de Túnez y su potencial. «Es uno de los mejores equipos de África. Jugar contra ellos es como prepararse para la Copa de África. Estoy muy orgulloso de los jugadores e intentamos mostrar una buena imagen de lo que venimos haciendo », señaló Juan Michá.

Durante el partido, los pocos aficiones que han podido asistir al encuentro han estado correando el nombre del capitán Emilio Nsue, reclamando su presencia en el césped, ya que no figuraba en el once inicial con el que debutó el partido el Nzalang Nacional. Ya en el minuto 80, el técnico ha saciado las ganas del público, dando entrada al capitán. Algo que Emilio Nsue ha agradecido. Además, sólo tres minutos después de su entrada anotaba Guinea Ecuatorial el único gol del encuentro por mediación de Pablo Ganet tras una asistencia perfecta de Iban Salvador.

El capitán del Nzalang Nacional ha dejado claro que “no somos una selección top mundial, nuestra ilusión es llegar a Catar 2022, pero no es nuestro objetivo». Una manera de quitarle hierro al asunto, puesto que nos espera otro partido decisivo contra Mauritania el próximo 13 de noviembre y tendremos que obtener mejor resultado que Túnez para ser primeros de grupo.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
897FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados