29.3 C
Malabo
HomeSportsLa FEGUIFUT mantiene a Juan Michá como Seleccionador Nacional interino del Nzalang...

La FEGUIFUT mantiene a Juan Michá como Seleccionador Nacional interino del Nzalang Nacional durante los últimos partidos de las eliminatorias CAN Camerún 2022

Así lo ha anunciado Gustavo Ndong Edu Akumu, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) durante una conferencia de prensa posterior al análisis por la Junta Ejecutiva sobre el recorrido de su institución durante el pasado año 2020.

En este sentido, el Ejecutivo de la FEGUIFUT ha confirmado que Juan Michá, actual Seleccionador interino del Nzalang, será el encargado de dirigir al conjunto Nacional en los partidos de cara a las eliminatorias de la CAN Camerún 2022 ante Tanzania previsto el 22 de marzo de 2021 en casa y ante Túnez el 30 de marzo en las tierras tunecinas.

Juan Michá falló en el orden de la realización de los cambios en el partido Libia – Guinea Ecuatorial, asegura el Presidente de la FEGUIFUT

De esta misma manera, ha abordado el tema de la reclamación impuesta por Libia, en la que afirman que el Nzalang realizó más cambios de lo estipulado, algo que para el presidente de la FEGUIFUT ha desmentido, asegurando que la Selección Nacional solo hizo cuatro cambios en el partido de Egipto ante Libia, reconociendo que Juan Michá falló en el orden de la realización de los cambios. Pero no obstante, Gustavo Ndong y su Junta ya presentaron evidencias a la CAF, por lo que están tranquilos ya pensando en los próximos compromisos del Nzalang.

La FEGUIFUT mantiene el inicio de la Liga Nacional masculino para el día 16 de enero, pero no descarta un posible retraso

Durante el análisis de las actividades de la FEGUIFUT del pasado año, el Presidente de la Federación anunció que la Liga Nacional masculina arrancaría el próximo día 16 de enero, con un estricto protocolo sanitario. Para ello, ya tienen contratado a una clínica especializada en temas de pruebas de PCR, por lo que pretenden jugar una liga evitando contagio de coronavirus. No obstante, el Presidente de la Casa Gris, no descarta que esta fecha se pueda aplazar, dado que puede haber algunos clubes que no estén del todo listos para empezar el campeonato liguero. 

Para el próximo año, la Federación tiene pensado organizar un Festival Baby Foot, el cual es un proyecto de la FIFA que consiste en cazar talentos para que el futbol no desaparezca, el cual se está trabajando ahora con la UNICEF, pero hasta el momento, no tienen un fecha exacta para el inicio de este programa.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
924FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados