Como preludio de la próxima Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en 2022, en Qatar, la Unión Africana de Radiodifusión ( www.uar- AUB .org ) ha recibido los derechos en abierto para los partidos de clasificación en 17 países. en África Subsahariana, convirtiendo a AUB en Socio exclusivo para la comercialización de los derechos en los siguientes países:

Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Camerún, Congo, Côte d’Ivoire, República Democrática del Congo, Gabón, Guinea, Madagascar, Malí, Mauricio, Mozambique, Namibia, Senegal, Zambia.

En meses anteriores, la FIFA ( www.FIFA.com ) lanzó una licitación para la comercialización de los derechos terrestres en abierto en la región de África subsahariana.

El proceso de licitación reveló que AUB fue el ganador de los derechos en unos 17 países listos para transmitir el evento por el bien de los fanáticos del fútbol.
 proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 es una serie de torneos organizados por las seis Confederaciones de la FIFA para decidir 31 de los 32 equipos que jugarán la Copa Mundial de la FIFA, con Qatar clasificando automáticamente como anfitrión.

El proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 es una serie de torneos organizados por las seis Confederaciones de la FIFA para decidir 31 de los 32 equipos que jugarán la Copa Mundial de la FIFA, con Qatar clasificando automáticamente como anfitrión.

El proceso de clasificación se abrió en 2019, pero sufrió numerosos aplazamientos debido a la pandemia Covid-19.

Al final del proceso de clasificación, cinco naciones africanas representarán al continente en el Torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 .

Distribuido por APO Group en nombre de la Unión Africana de Radiodifusión ( AUB ).