26.8 C
Malabo
InicioSportsLa Liga Nacional de Golf se traslada a la región continental

La Liga Nacional de Golf se traslada a la región continental

La FEGUIGOLF pondrá a disposición un avión para trasladar la Liga Nacional de Golf a la región continental ya que ahí se jugará la jornada del próximo fin de semana. Los socios, esponsores y jugadores, podrán beneficiarse de este vuelo. La FEGUIGOLF también jugará el torneo de “La Independencia” del 9 al 11 de octubre, en el Gran Hotel Djibloho. El acceso del público a los partidos sigue siendo libre y todo interesado puede acudir a los campos de golf.

La Federación Ecuatoguieana de Golf (FEGUIGOLF), inició su primera liga el 19 de Septiembre del año en curso, y  hoy se ha jugado la quinta temporada en Sipopo. Un torneo en el que participan 20 jugadores ecuatoguineanos esponsorizados por varias firmas que operan en Guinea Ecuatorial.

Las jornadas del próximo fin de semana se jugarán en la región continental, concretamente en el campo de golf del Gran Hotel Djibloho. Escenarios en los que se aprovechará en llevar a cabo la competición del torneo de “La Independencia”. Para ello, según recoge un informe emitido por la federación, la FEGUIGOLF pone a disposición un avión para los socios, esponsores y jugadores el próximo día 9 de octubre, para su traslado a la región continental.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,047FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados