28 C
Malabo
HomeSportsLiga Nacional de Golf: Juan Angoso Biyogo se proclama campeón con los...

Liga Nacional de Golf: Juan Angoso Biyogo se proclama campeón con los colores de GETESA

La Federación Ecuatoguineana de Golf (FEGUIGOLF) ha cerrado hoy, 13 de diciembre, en la ciudad de Sipopo, la Liga Nacional de Golf que se venía disputando desde el 19 de septiembre. Una liga en la que Juan Angoso Biyogo, esponsorizado por la firma GETESA, se ha coronado como campeón con 264 puntos, mientras que Job Obiang Angue, representando de la empresa Canal Sol, ha quedado en la segunda escala con 262 puntos.

Después de varios meses de competición de la Primera Liga Nacional de Golf en Malabo, este torneo ha conocido su fase final hoy 13 de diciembre con la última jornada. Una jornada cargada de emoción para los esponsores y jugadores finalista; Juan Angoso Biyogo de GETESA y Job Obiang Angue de Canal Sol.

En el desarrollo del acto, concretamente en el último hoyo, el golfista Juan Angoso Biyogo esponsorizado por GETESA, adelantaba a su competidor por dos puntos (264-262), diferencia que le coronaba campeón de la Primera Liga Nacional de Golf.

Tras esta primera fase del orden del día, se dio paso a la ceremonia de clausura durante la que el Presidente de esta federación, Gabriel Mbega Obiang Lima, anunciaba que “la segunda edición de la Liga de 2021, tendrá una duración de un año”, y ha agradecido a las 20 empresas que han esponsorizado a los 20 jugadores de la federación.

Así ha quedado la clasificación de la Primera Liga Nacional de Golf:

Varios han sido los regalos llevados por los finalistas, entre ellos el entregado por la Dirección General de Juventud y Deportes: 600.000 FCFA para el número uno; 400.000 FCFA para el segundo y 300.000 FCFA para el tercero.

En una entrevista posterior al acto de clausura, Juan Angoso se ha sincerado ante la prensa: “me siento alegre, con mucha euforia. Pero no siempre gana el mejor, hay otros compañeros que juegan mejor que yo pero la suerte me ha tocado a mí. Para la próxima edición espero mantener mi liderazgo y representar al país en los juegos olímpicos de Japón 2021 junto a mi compañero Job”, concluía el vigente campeón de la liga nacional de Golf.

La Primera Liga ha sido financiada por el Gobierno a través del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, con el poyo de los esponsores de los jugadores.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados