28 C
Malabo
HomeSportsLiga Nacional Femenina: Inter Malabo eclipsa al Arbojo FC en el partido...

Liga Nacional Femenina: Inter Malabo eclipsa al Arbojo FC en el partido inaugural de la liga 2020-2021 con 0 a 7

Consuelo Ondo Nzang, miembro de la Junta Directiva de la FEGUIFUT encargada del fútbol femenino, realiza el saque inicial en la apertura de la Liga Nacional Femenina 2020-2021, en el partido que se enfrentaban el Inter Malabo y el Arbojo FC en el estadio La Paz de Malabo. Escenario en el que las del Inter Malabo ha dejado sin energía a su adversario, dejando con una carga de 7 goles.

El partido que iniciaba con minuto de silencio en honor al recién fallecido Diego Armando Maradona, considerado como un dios del fútbol.

De esta manera arrancaba el encuentro marcado por el sol, en el que desde el primer minuto del primer tiempo, las muchachas del Inter Malabo han demostrado su talento con pases y regates con los que en el minuto 15′ Ana María metía el primer gol mediante un trallazo desde fuera del área.

Con este tanto, las chicas de Inter Malabo aumentaban la contienda, en el que el primer tiempo termino con un resultado de 3-0, estos últimos marcados por Carmen Asangono y Victoria Sauto.

En el segundo tiempo de este encuentro, las jugadoras del Inter Malabo volvían a aumentar el nivel de su fútbol lo que hacía que el Arbojo FC se quedara sin fuerzas, por lo que su adversario aprovechó este vacío para meter los tres tantos, a cargo de Ana María, Emiliana Asangono y Generosa.

En este sentido, con la presión de las de Inter Malabo, las chicas del Arbojo FC tuvieron que marcar un autogol. De esta manera, el partido inaugural de la liga 2020-2021 terminaba con un resultado de 0 a 7 a favor de las de Inter Malabo.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados