InicioDeportesMalabo Kings refuerza su plantilla con dos incorporaciones de lujo: Maricruz Eboula...

Malabo Kings refuerza su plantilla con dos incorporaciones de lujo: Maricruz Eboula y Rocio Cofi

Las dos jóvenes estrellas de 17 años firman con la vigente campeona de la liga nacional por 3 años y han sido presentadas este jueves.

El club Malabo Kings actual campeona de la Liga Nacional de la temporada 2021-2022 ya ha comenzado a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada liguero y a los futuros compromisos internacionales como la fase preliminar de la Champions ligue africana,. Este jueves, Emilio Bokung ha sacado pecho presentando al contado a dos jóvenes estrellas, Maricruz Ebula Tobuasiche y Rocio Cofi Socoriche.

Las dos jóvenes estrellas de 17 años firman con la vigente campeona de la liga nacional por 3 años y han sido presentadas este jueves en las instalaciones del club azul.

El primero en hablar ha sido el presidente Emilio Bokung

“Hemos firmado a Eboula por tres temporadas, como sabrán nuestra misión y visión es liderar el fútbol femenino ecuatoguineano y hacer un equipo puramente nacional, desde ahora hemos pensado fichar a las mejores jugadoras jóvenes con futuro, estamos bastantes satisfechos con su incorporación”, ha dicho Emilio Bokung respeto a la presentación de Maricruz Eboula.

Mismas palabras ha utilizado tras firmar a Rocio Cofi. Y en la rueda prensa ha despejado que no exigirán rendimiento inmediato a sus nuevas perlas “les hemos fichado para que vengan a crecer con las mejoras jugadoras que tenemos actualmente en el club para que sepan asumir el equipo cuando llegue el momento adecuado, sabemos de ante mano que poseen talento de sobra, pero hay que pulirlas de manera paulatina”, ha zanjado.

Luego ha hablado ha hablado Eboula

“He decidido fichar con Malabo Kings porque me he dado cuenta que aquí puedo triunfar, este club tiene bastantes jugadoras de élite y a mí me gusta esta competencia que creo que me ayudará en mi carrera profesional”.

Rocio Cofi ha indicado que formar parte de un equipo con Salomé Nké no le tiembla, sin embargo afirma que esto le ayudará a adquirir más experiencia. La joven extremo de 17 años también ha tenido palabras de elogios con respeto a su anterior club el Atlético Malabo “primero les voy a dar las gracias por haberme formado como jugadora y acompañarme en mi crecimiento, espero que todo les vaya bien, les deseo lo mejor”.

Para su nueva afición, las dos jugadoras procedentes de Atlético Malabo se han comprometido hacer mejor fútbol y rendir al máximo nivel para dar mucha alegría a la familia de Malabo Kings.

Emilio Bokung ha dejado entrever que Maricruz Eboula y Rocio Cofi no serán las únicas incorporaciones del club en esta ventana de fichajes “por seguro que habrán más incorporaciones como Eboula y Rocio”, ha dicho.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado