En el día de hoy, se ha sabido a través del Coordinador de la selección Nzalang Nacional que Juan Michá no contará con Iván Salvador Edú en los dos últimos partidos de las eliminatorias de la CAN Camerún 2022 que Guinea Ecuatorial disputará contra Tanzania y Túnez, y será sustituido por James Antony Davis Boriko.

Hace no más de tres días que Juan Michá, seleccionador Nacional del Nzalang, publicó la lista de los 25 efectivos con los cuales jugará los dos últimos partidos de la eliminatoria contra Tanzania y Túnez, y por consiguiente buscar como clasificarse para la CAN Camerún 2022.

Dsafortunadamente, según ha informado en este mediodía el coordinador del Nzalang, el jugador del Fuenlabrada de España, Iván Salvador Edú se le ha dado de baja tras no poder superar su lesión que venía arrastrando, por lo que no podrá disputar los dos compromisos que le quedan a la Roja Africana.

Ante este desajuste, el seleccionador ha reaccionado convocando a James Antony Davis Boriko de Playas de Calva, (España), el cual sustituirá al lesionado Edú en estos últimos partidos de las eliminatorias para la CAN Camerún 2022.

Recordar que Davis Borico debutó en 2015 ante los faraones de Egipto en un partido amistoso.