En la tarde de este martes, 23 de marzo, Juan Michá ha firmado su contrato que que le adjudica como SELECCIONADOR DEL NZALANG NACIONAL, aunque este ha manifestado que no está contento con el monto que percibirá en este convenio firmado.

Tras más de dos meses de larga espera, Juan Michá ha firmado el contrato de un año que le acredita como Seleccionador del equipo de fútbol Nacional de Guinea Ecuatorial después de 5 meses ejerciendo como Seleccionador interino, llegando a dirigir al Nzalang Nacional en los dos partidos contra Libia relativos a las eliminatorias para la próxima Copa de África de Nacional (CAN) Camerún 2022.

En una entrevista posterior a la ceremonia de firma del contrato, Juan Michá ha manifestado su descontento con el monto que percibirá como Seleccionador del Nzalang Nacional, pero aun así se reserva, dado que según él es algo personal “cuando se pueda, se revelará pero bueno, no estoy contento”, aseguró el ahora ya Seleccionador del Nzalang Nacional.

Como siempre ha manifestado en varias entrevistas, Michá ha dejado claro que no le gusta comprometerse sino más bien trabajar, “normalmente no me gusta dar compromisos. Voy a trabajar y a través del trabajo vamos a ver los resultados”, aseguró.

Tras la firma del contrato, Michá tiene la mente puesta en el partido del próximo jueves, en el que como ha señalado Emilio Nsue López esta mañana “vamos a sudar sangre para ganar este jueves”.

Un encuentro que según ha confirmado la FEGUIFUT, se jugará a puertas cerradas y se podrá seguir en directo desde casa. “Desgraciadamente debido al Covid-19, la hinchada no podrá estar en el estadio”, indicó Florentino Eko, portavoz de la Junta ejecutiva de la FEGUIFUT.