El Elche ha incorporado a su plantilla al centrocampista Omar Mascarell, quien en las últimas temporadas ha militado en el Schalke 04 alemán. El equipo español ha anunciado con un vídeo en sus redes sociales que p”Omar Mascarell está en casa”.

El jugador tinerfeño, de 28 años, se formó en la cantera del Real Madrid y regresa a la competición española donde ya estuvo antes en las filas del Sporting de Gijón.

Tras un periplo por varios clubes extranjeros como el Derby County inglés o los alemanes del Eintracht Frankfurt y Schalke 04,
Omar Mascarell se ha convertido en ela séptimo fichaje del Elche para la presente temporada.

Omar Mascarell ha sonado en varias ocasiones para jugar con la selección Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial, pero hasta ahora el jugador no se decide y sigue esperando por si algún día es llamado por la Selección española.

No obstante, la roja africana no pierdes esperanzas y la FEGUIFUT podría volver a recargar las pilas e ir otra vez a por Omar Mascarell para convencerle que sea una de las estrellas del equipo de Juan Michá en la próxima fase final de la CAN Camerún 2022 donde la selección de Guinea Ecuatorial se enfrentará a Argelia, Costa de Marfil y Sierra Leona en la fase de grupos.