27.4 C
Malabo
HomeSports¡Por fin la FEGUIBASKET anuncia la fecha de su Asamblea General Electiva!

¡Por fin la FEGUIBASKET anuncia la fecha de su Asamblea General Electiva!

Será el 4 de diciembre 2021 en el Hotel Colinas de Malabo.

La Federación Ecuatoguineana de Baloncesto (FEGUIBASKET) hace oficial la fecha de celebración de su Asamblea General Electiva, tras vencer el plazo que les fue dado por el Vicepresidente de a República Teodoro Nguema Obiang Mangué como habíamos contado en este medio.

En la tarde de ayer lunes, se ha conocido que la Junta Ejecutiva en funciones de la FEGUIBASKET ha convocado esta Asamblea General Electiva para el próximo 4 de diciembre 2021.

Esta Asamblea se llevará a cabo en el hotel Colinas en la ciudad de Malabo, donde los votantes podrán elegir quién dirigirá esta Federación los próximos cuatros años.

Según indica el breve comunicado al que ha tenido copia este medio, el acto empezará a las 10 horas de la mañana, pero no se ha indicado el orden del día, el cual, al parecer, llegará en fechas próximas.

Lo claro es que hasta la fecha, atendiendo a las indicaciones de Nguema Obiang Mangué, solo Miguel Mba Obiang ha presentado públicamente su candidatura para las elecciones a la presidencia de la FEGUIBASKET, además del propio Presidente en funciones de esta Federación Gabriel Mbaga Nchama, quien, en una rueda de prensa para desmentir las acusaciones vertidas contra su Junta y su persona, dijo que se presentaría también en las elecciones.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
897FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados