El staff técnico del Nzalang Nacional había causado bastante revuelo desde la CAN Camerún y la reciente edición desarrollada en Costa de Marfil.
Tras esta última edición, la Federación Ecuatoguineana de Fútbol ( FEGUIFUT) instruyó a Juan Michá, Seleccionador Nacional, para que actualizase la liga de los los miembros de su staff técnico.
Aquello supuso sin duda un gran revuelo en silencio en el seno de nuestra selección. Comenzaron a sonar algunos nombres que tenían que abandonar el barco del staff.
Pues bien, la nueva estructura del Nzalang Nacional la lidera Juan Michá como Seleccionador titular y Casto Nopo Abeso como su adjunto.
Galo Elá Nzé Bilogo es el jefe médico y su adjunto es Guillermo José Guerra.
El cupo de los fisioterapeutas se ha incrementado en tres. José María López, Bayebote Masa Buika y Pablo Hz García.
Daniel Ebendeng se mantiene en su responsabilidad como Delegado de la Selección Nacional encargado de la coordinación de los jugadores.
Igualmente se mantiene Benjamín Aló Abono como preparador de porteros. José Victor Nchama seguirá cocinando el físico de los jugadores.
La nutricionista es Úrsula Esono Nguema. Levi Elá es el utillero titular y esta vez tendrá un adjunto que será José Marcos Mituy Abua. El responsable de Seguridad seguirá siendo igualmente Juan Ricardo Elá Nguema.
De este modo, las figuras más olvidadas son la de Elías Nzó, quien venía ostentando la responsabilidad de fisioterapeuta y que su función fue muy criticado por Emilio Nsue en el famoso directo que ofreció en Instagram junto a su compañero Iban Edú después de que la FEGUIFUT les suspendiera por “indisciplinarios”.
También ha quedado apartado Rubén Belima,ex jugador de la Selección Nacional y del que sus compañeros, comandados por Emilio Nsue, autoproclamaron, coordinador de la Selección Nacional.