El CD Móstoles, conjunto madrileño que jugará en la Segunda RFEF la próxima temporada, ha anunciado el fichaje de Salomón Obama. El extremo, a sus 21 años, vuelve a España después de pasar por las ligas de los Emiratos Árabes Unidos y de Armenia. Su último equipo en propiedad en España había sido el Celta B, pero fue el Mérida el último conjunto, en calidad de cedido, en el que jugó el internacional con el Nzalang Nacional.

El club madrileño no ha ofrecido muchos detalles acerca del contrato de su nueva incorporación. Esto sí, según el anuncio publicado en la cuenta oficial de Twitter, están bastantes satisfechos por un jugador al que albergan la esperanza de que les aportará buen fútbol y muchos goles.

Salomón Obama vuelve a España lugar donde creció como futbolista en las categorías inferiores del atlético de Madrid sub-19 se marchó años después a las categorías inferiores del Celta, antes de jugar prestado en Mérida.

Tras quedarse sin equipo, vendió sus servicios lejos de España. Viajó a los Emiratos Árabes Unidos y a Armenia, acumulando unos meses en el Dibba y el Sevan. Lejos de romperla, este martes 20 de julio se ha confirmado su vuelta a España para inscribirse en el Móstoles de la 2ª RFEF, cuarta categoría del fútbol nacional.