28.9 C
Malabo
InicioDeportesUn Real Madrid intratable gana la Supercopa de Europa

Un Real Madrid intratable gana la Supercopa de Europa

Los goles de Alaba y Karim Benzema permiten a los blancos conseguir su quinta Supercopa de Europa

Revista Real EG

El Real Madrid empieza esta temporada alzando un título, al igual que lo hizo al final de la última temporada, donde consiguió coronarse como rey de Europa por decimocuarta vez al imponerse en París al Liverpool en la final de la liga de campeones gracias a un solitario gol de Vinicius.

La víctima esta vez ha sido el conjunto alemán Eintracht Frankfurt y el escenario ha sido Helsinki, donde los blancos han conseguido su quinta Supercopa de Europa después de las conseguidas en 2002, 2014, 2016 y 2017.

El Real Madrid comenzó el encuentro de forma tímida, mientras su adversario daba señales de querer comerse a los jugadores blancos. El Madrid avisó primero con un disparo de Vinicius que sacó sobre la línea el jugador Tutu del conjunto alemán. Tras este serio aviso y algunas llegadas del Eintracht Frankfurt, el Real Madrid consiguió abrir el marcador en el minuto 37 por mediación de Alaba tras un pase con la cabeza de Casemiro.

Con este solitario gol, los dos equipos se fueron al descanso. En la segunda parte, el Real Madrid subió unos peldaños más por encima del equipo alemán, consiguiendo así el segundo gol del encuentro en el minuto 64 por el más que probable ganador del próximo Balón de Oro, Karim Benzema.

Con este gol, el delantero francés se convertía en solitario en el segundo máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid con 324 dianas, dejando atrás al mítico delantero español Raúl González y superado solamente por el portugués Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid finalizó el encuentro sin sobresaltos y dominando el encuentro. Su entrenador Carlo Ancelotti incluso pudo hacer debutar en los minutos finales del partido al francés Tchouameni y al alemán Rüdiguer, los últimos fichajes del equipo.

Antes del inicio del partido, Karim Benzema recibió el galardón que le acredita como mejor jugador de la última Liga de Campeones de Europa y Vinicius recibió su premio como mejor jugador joven.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,373SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado