No pudo ser mejor para resarcirse de la derrota del primer partido por 3 goles a 1 frente a las Hasaacas Ladies de Ghana y dar un golpe sobre la mesa en la competición. Las muchachas del Malabo King’s de Guinea Ecuatorial han goleado en su segundo partido de la fase final de la primera edición de la Champions League Femenina de África al equipo anfitrión Wadi Degla de Egipto por 3 goles a 0 en el estadio 30 de junio de El Cairo.
El equipo de Guinea Ecuatorial dominó el encuentro de principio a fin y no dejó ninguna oportunidad al equipo egipcio. Desde el minuto 13 las muchachas de Malabo King’s ya mandaban en el marcador, gracias al gol de Stephanie Gbegou, quien en el minuto 41 volvió a anotar un segundo gol para las ecuatoguineanas, quienes se fueron al descanso con una ventaja de 2 goles frente a las egipcias de Wadi Degla.
Tras el descanso, Malabo King’s no bajó la intensidad y se ensañó con el equipo rival para buscar el tercer gol y lo consiguieron por mediación de Grace Balongo, quien sería elegida como la mejor jugadora del partido. De no ser por las milagrosas paradas de la portera del equipo contrario, Malabo King’s habría anotado más goles.
Con esta victoria, el equipo ecuatoguineano cosecha sus tres primeros puntos en el grupo A, colocándose con los mismos que su adversario del día, mientras se espera el resultado del partido que enfrenta a Hasaacas Ladies de Ghana con AS Mandé de Mali. De todos modos, Malabo King’s se jugará la clasificación para la siguiente ronda frente al AS Mandé de Mali el próximo día 11 de noviembre y sobre las 16: 00 (hora local de Egipto) en el estadio Al Salam.