InicioHighlightedChina Express Airlines recibe su primer avión COMAC ARJ21 fabricado en China

China Express Airlines recibe su primer avión COMAC ARJ21 fabricado en China

La aerolínea China Express Airlines realizó una ceremonia el pasado 10 de noviembre de 2020 en Chongqing China, por la entrega del primer avión COMAC ARJ21. El avión matrícula B-650P con librea de “China Express Tongcheng” aterrizó en el Aeropuerto Internacional Chongqing Jiangbei este 13 de noviembre y se unió oficialmente a la flota de China Express.

La aerolínea se ha centrado en operar vuelos domésticos en China durante ya un largo plazo; actualmente el número de operadores de aviones comerciales fabricados en China se ha incrementado a siete, la aviación regional China busca crecer y promover el uso de aviones que son fabricados en ese mismo país.


Además de recibir el avión, China Express Airlines celebró un acuerdo con Commercial Aircraft Corporation of China, Ltd. (COMAC) donde se realizó la firma de un cuerdo por 100 aviones comerciales que serán entregados en un futuro, 50 de estos aviones serán de la serie ARJ21, y los otros 50 pueden ser de la serie ARJ21 o de la serie C919, esto se determinará en un futuro.

Esta firma y entrega significa que el avión ARJ21 ha ganado más reconocimiento por parte de los clientes después de más de cuatro años de operación. A finales de julio de este 2020, COMAC celebró que sus aviones ARJ21 habían transportado a más de un millón de pasajeros promoviendo así el desarrollo de la economía de la aviación local.

Los aviones ARJ21 serán usados para las operaciones de vuelos domésticos, China Express busca mejorar el diseño general de la red de rutas con la ayuda de estos aviones. La experiencia con la que actualmente cuenta la aerolínea en la explotación de rutas locales promoverá los aviones ARJ21 para establecer una marca y generar beneficios.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Alarma mundial: Pelé es ingresado en urgencias por insuficiencia cardiaca, dicen medios brasileños

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo...

El PDGE celebra hoy su victoria en las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), después de...

“El fin de una era”: Muere el expresidente chino Jiang Zemin a los 96 años

El expresidente chino Jiang Zemin, quien dirigió el país...

La Compañía estadounidense ExxonMobil prevé salir de Guinea Ecuatorial cuando expire su licencia en 2026

Fuentes cercanas al gigante petrolero estadounidense ExxonMobil revelaron el...

La ciudad de Bata podría acoger el festival nacional de danzas tradicionales

El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal Rufino...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,901SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado