Con motivo de la celebración del 20 aniversario del Centro Cultural de España en Bata, su dirección convoca perfiles del mundo del diseño, dibujo, pintura, ilustración, fotografía, artes gráficas, publicidad y marketing, tanto profesionales como amateurs, nacionales o residentes en Guinea Ecuatorial, vinculados a la ciudad de Bata, para participar en este llamamiento para la creación de la imagen gráfica por el 20 Aniversario del Centro Cultural de España en Bata.

A través de este concurso se espera conseguir un diseño que represente el 20 Aniversario del Centro Cultural de España en Bata. Se valorará que se hayan tenido en cuenta para su creación aspectos como: el recorrido histórico del centro, el público que lo habita, el valor cultural y el rol social que identifican al CCE en Bata. Se aceptará todo tipo de propuesta visual, siempre y cuando sea adaptable al formato virtual y de impresión.

Cualquier persona de nacionalidad ecuatoguineana o que resida en el país sin restricción de edad. En caso de minoría de edad, deberá cumplimentarse el formulario de autorización. Podrás presentar tu propuesta entre el viernes 2 y el 20 de julio.

Cada solicitante podrá presentar una única propuesta original e inédita, acompañando a cada diseño de una breve al descripción conceptual y se pueden remitir de dos modos: Vía telemática: el material requerido ha de enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: bata@aecid.es y gestioncultural2.bata@aecid.es y por Vía presencial: formato papel o USB en la oficina de Gestión Cultural en horario de mañana de 10 h a 14 h y de tarde de 16 h a 18 h del Centro Cultural de España en Bata.

La dirección del CCEB considera que también es importante adjuntar los siguientes documentos: Diseño y breve descripción antes mencionada. Ambos documentos únicamente firmados con pseudónimo, Formulario Anexo I cumplimentado, Formulario de autorización (Anexo II) en caso de ser menor de edad.

Para cualquier duda sobre las bases y procedimientos de la convocatoria los interesados pueden escribir por correo electrónico a comunicacion.bata@aecid.es o acudan al departamento de Gestión Cultural del Centro Cultural de España en Bata.