La directiva de esta casa cultural acaba de hacer público en su página oficial su programación correspondiente al mes de febrero.

Tanto el Centro Cultural de España en Malabo (CCEM) como el de Bata (CCEB) están abiertos al público, siempre respetando el aforo máximo y las medidas de prevención del Covid-19 con el lavado o/y desinfección de las manos, el uso obligatorio de las mascarillas, y el distanciamiento social, lo que permite el desarrollando en buenas condiciones de las actividades culturales.

De este modo, el Centro Cultural de España en Bata ya ha hecho oficial su programación correspondiente a este mes de febrero. El número mayor de estas actividades serán desarrolladas por vía virtual aunque la directiva asegura que otras se celebrarán de forma presencial, manteniendo en todo momento las medidas de prevención del COVID-19.

Además, vuelve el taller de dibujo de forma presencial, impartido por el artista ecuatoguineano Eusebio Nsue y el taller de canto, impartido por el director de coro, Raimundo Ondo, aunque esta vez con plazas limitadas, mascarillas y distanciamiento social.