FITUR es el mayor evento turístico del mundo, en su edición número 41 participan un total de 41 países con un total de 100.000 visitantes. Inició el miércoles 19 y acaba este domingo 23 de mayo.

El miércoles 19 de mayo los reyes de España, inauguraron la Feria Internacional de Turismo FITUR . El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Madrid, Miguel Edjang ANGUÉ, en colaboración con la empresa Grupo Arpa médica, representada por Ignacio Palomo, cuenta con un stand en este evento de turismo; espacio donde expondrá hasta el domingo 23 de mayo el potencial turístico del país.

“Nuestra Embajada ha decidido participar en esta feria para cumplir con política de nuestro presidente, Obiang NGUEMA MBASOGO, diseñador del proyecto de diversificación económica Horizonte 2035, en el que uno de los pilares importantes es el turismo; por esto la participación en FITUR nos permite hacer intercambios, captar inversiones e interactuar con los inversores y adquirir experiencias”, ha resaltado Miguel Edjang ANGUÉ.

Este jueves, el Ministro de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana, José Luís Ábalos MECO, ha visitado nuestro stand donde el diplomático español ha mostrado su interés de apoyar e impulsar el turismo de Guinea Ecuatorial, así lo afirmó el Embajador Ecuatoguineano.

Amén de la Embajada de Guinea Ecuatorial, en el pabellón reservado para África en este evento, países como Madagascar, Marruecos, Tunisia entre otros, igualmente exhiben su potencial turístico en FITUR.

Este año debido a la pandemia el aforo de la feria se ha limitado en un 50% por lo que en esta edición se espera la presencia de unas 100.000 visitas.

Esta es la edición número 41 y cuenta con la participación de 55 países lo cual reafirma que FITUR es el mayor evento del mundo.