28 C
Malabo
HomeHighlightedCultureEl CCEG de Malabo entrega certificados y abre el nuevo curso sobre...

El CCEG de Malabo entrega certificados y abre el nuevo curso sobre las lenguas vernáculas de Guinea Ecuatorial

El curso en cuestión es para la asimilación de las técnicas de habla y redacción de estas lenguas. Tendrá una duración de seis meses. El programa ya se encuentra en los tablones de anuncios del CCEG.

El centro cultural ecuatoguineano de Malabo (CCEGM) ha realizado este fin de semana la entrega de certificados a los alumnos que participaron en el curso sobre las lenguas nacionales de Guinea Ecuatorial. El informe presentado por los profesores de las lenguas vernáculas señala que el fang, bubi y annobonés (Fadambo) han sido las lenguas con más demanda en el pasado curso escolar que se clausuraba.

“Estamos muy satisfechos por el día de hoy, porque sabemos que todos vosotros que en este momento recibís estos diplomas os convertís automáticamente en profesores de nuestras lenguas maternas”, ha indicado Emilia Afugu, Coordinadora del CCEG.

En otro momemnto de su intervención, Emilia Afugu ha resaltado que “la terea de preservar nuestras lenguas maternas es tanto del Ministerio de Cultura, a través del Centro Cultural Ecuatoguineano, pero también es tarea de todos los ciudadanos ecuatoguineanos”.

Paralelamente a esta actividad, la directiva ha anunciado el comienzo del curso escolar 2021-2022 para el aprendizaje de estas lenguas vernáculas. El programa para este nuevo curso que tendrá una duración de seis meses ya se encuentra pegado en los tablones de anuncios del CCEG.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados