Después de tanto esperar desde que lo publicara la editorial MK, por fin los amantes de la lectura tienen la oportunidad de tener en sus vitrinas y saber más sobre el libro “Immortalis sicut pater”, “Cómo dejar buenas huellas en la Tierra y vivir eternamente”, del escritor ecuatoguineano Santiago Ondó. La presentación oficial de esta obra al público será este sábado 18 de septiembre en uno de los establecimientos turísticos de la ciudad de Malabo.

El título de esta obra “Immortalis Sicut Pater” está inspirada en la lengua clásica latina y que en castellano se traduciría como “Inmortal como el Padre”. En él, el autor ofrece algunas recetas al lector para reflexionar sobre el camino a seguir y las vías que le hagan dejar huellas positivas en el mundo a través de “nuestra actividad y nuestra actitud”.

En este libro, el escritor asegura que todos podemos alcanzar nuestros deseos y expectativas, esto sí, mediante el esfuerzo “debemos levantarnos detrás de cada caida”, explica y agrega que “todo lo que nos hace inmortales viene de Dios, de hecho, hemos de confiar en nuestro Padre”. Considera que “la muerte sólo sería una puerta que marca otro ángulo de nuestra vida, pero no el final de la misma”.

Para la presentación de la obra, el joven ha organizado un panel formado por grandes personalidades de la vida política y cultural de nuestro país, así como diplomático acreditados en Guinea Ecuatorial. Entre estros invitados están Alfonso Barnuevo, Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Elsie Laurence Chounoune, Representante de PNUD-Guinea Ecuatorial, María Teresa Avoro Nguema, Senadora, Atalia Modesta Baha, Viceministra de Información Prensa y Radio, Lucas Nguema Escalada, Diseñador y Fundador de la Organización Mujer Ideal y Rubén Evuy, Jurista, escritor y emprendedor.

«Immortalis Sicut Pater» será presentado el sábado 18 de septiembre en la cuarta planta del Hotel Colinas de la ciudad de Malabo, a partir de las 15:00 horas.

No obstante, por ahora los interesados en adquirir dicha obra ya pueden hacerlo desde cualquier punto del mundo a través las plataformas digitales como Amazon, la casa del libro, Apple, kobo, 24s, skoobe, nubico y en la página web de la editorial www.editorialmk.com.

A nivel nacional, también ya se puede adquirir un ejemplar de este libro en La Casa Moda Lucas Escalada, sito en Bantú, frente a la RTV Asonga. Próximamente, se irá comunicando los otros lugares de venta en todo el país. También se puede contactar con el mismo autor al (+240) 222 617 033/555 617 033 por el Email thiago.ondo@gmail.com