25.9 C
Malabo
HomeHighlightedCultureInscripciones abiertas para el Festival de Villancicos 2021 en los Centros Culturales...

Inscripciones abiertas para el Festival de Villancicos 2021 en los Centros Culturales ecuatoguineanos y de España

El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre y habrán premios económicos que oscilan entre 100.000 y 400.000 XAF en las categorías adulto e infantil.

Los Centros Culturales Ecuatoguineanos y los de España en nuestro país Guinea Ecuatorial organizan una vez más el Festival de Villancicos, edición correspondiente a este año 2021.

Según el comunicado hecho público por los organizadores, se indica a los grupos musicales, coros de animación y centros educativos que quieran participar en el concurso que la fecha límite para las inscripciones finaliza el 30 del presente mes de noviembre en los correspondientes departamentos de ambas instituciones culturales.

El Festival de Villancicos se consagra como uno de los eventos más esperados de final de cada año en las instituciones culturales de nuestro país. Es por ello que, un año más, esta nueva edición se organizará en Bata y Malabo, a pesar de la actual crisis sanitaria.

Esta nueva entrega, al igual que las anteriores, será supervisada por un jurado compuesto por personalidades relacionadas al mundo del canto, además del personal de ambos centros culturales.

La música, coreografía, la originalidad de las letras, así como la puesta en escena son algunos de los puntos claves a valorar por la mesa del jurado que antepone además la transparencia.

El Festival de Villancicos supone una oportunidad única donde los participantes exponen sus talentos y que podrán recibir a cambio grandes regalos y premios económicos.Este año, el primer premio le corresponderá una suma económica de 400.000 XAF, 325.000 XAF para el segundo clasificado y 200.000XAF para el tercer puesto. Esto en la sección de los adultos. En la categoría infantil, el primer premio se llevará 300.000 XAF, el segundo puesto 200.000 y 100.000 XAF para el tercer puesto.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
891FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados