Así lo revela las estadísticas de esta empresa. En la lista le siguen “De lleno”, el dúo entre Ch-B y Kicko-B y por último “Ane ma” de Ch-B.

Fue en una reunión de trabajo del consejo de administración de la empresa audiovisual TRISLOVA.S.L. Su fundador Víctor Nsue Oyono y los cofundadores Jose Ricardo Edu, Filiberto Nguema Mbulito y Leon Biyogo Obama respectivamente, se sentaron en una mesa de conversaciones con todas las principales figuras de esta firma para analizar todos los trabajos hechos y proyectos trazados desde la fundación de Trislova hasta la actualidad.

En sus diálogos, el Director General de esta firma, Fernando Nguema Esono, dio conocer a los presentes el resumen estadístico relacionado al nivel de alcance que han tenido todas las publicaciones hechas por Trislova, en las principales redes sociales de este sello musical. En la reunión, se reveló que, entre esos lanzamientos, 3 son las canciones con más visualizaciones. Se destacada en este sentido, el single de “TOMBE,” en el cual colaboran Mr. Much y Ch-B; “De lleno”, el dúo entre Ch-B y Kicko-B y por último “Ane ma” de Ch-B.

Temas que Nguema Esono, propuso durante su intervención que fueran gratificados por representar la marca Trislova y por constituir el estándar de calidad que este sello desea imprimir en la música de Guinea Ecuatorial. Una propuesta que todo el ejecutivo aplaudió, ya que desea crear unas pautas que sirvan de guía para que los cantantes de Guinea Ecuatorial y otras disqueras sigan esta estrategia de marketing y publicad cuya finalidad es encauzar con fines lucrativos el panorama musical del país.

Durante esta reunión de algo más de dos horas, también acapararon la atención, la exitosa venta de los CDs del último single de Mr.Much titulado “Madre soltera”. Sobre este particular, los reunidos acordaron inyectar más dinamismo y presentar aún más propuestas que ayuden al sello a alcanzar sus objetivos, cuales son realizar entre otros, la venta de más de 3000 CDs a nivel nacional.

Por otra parte, también se presentó a la ejecutiva de Trislova, el nivel avances que ya conoce la aplicación musical que próximamente este sello pondrá en circulación con el objetivo de crear un conducto de tráfico legal de la música nacional. 

La discografía también analizó la propuesta presentada por su director versada en la creación de una revista musical. Nguema Esono, puso sobre mesa esta idea, al constatar que a nivel nacional se echa en falta una revista que fomente la cultura de la música urbana. Una revista que todavía se está estudiando la posibilidad de que se materialice.  El encuentro finalizó, con una sesión de escucha de los trabajos que esta discografía prevé lanzar próximamente.