Fue inaugurada en la jornada de este jueves por el Arzobispo de Malabo, Juan Nsue EDJANG MAYÉ en presencia del Rector Magnífico de la UNGE, cuadro de profesores y alumnado de esta nueva facultad.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial cuenta desde curso académico 2020-2021 con una nueva biblioteca diocesana ofrecida por el Archidiócesis de Malabo.

Durante la jornada de este jueves se inauguró esta nueva biblioteca ubicada en las instalaciones de la Catedral de Malabo.

El Arzobispo de Malabo en momento de hacer la entrega oficial de las llaves de esta librería al Rector Magnífico de la UNGE matizó que la iglesia católica como fuente de sabiduría quiere seguir fomentando la educación en el país.

Los beneficiarios de esta nueva biblioteca diocesana son el alumnado de la Facultad de Humanidades y CC. Religiosas con sus profesores, así como otros amantes de la cultura de la investigación.

Tras la inauguración todos los asistentes a este acto visitaron las instalaciones de la biblioteca pudiendo leer algunos de los libros que ahí ya se encuentran.