La Organización Africana de la Propiedad Intelectual (OAPI) con sede en Yaounde, Camerún, de la que es parte Guinea Ecuatorial, organiza una formación virtual sobre gestión de los activos inmateriales de las empresas de sus Estados miembros.

Esta formación, que se ha iniciado en la mañana de este miércoles y qué se desarrolla por videoconferencia, cuenta con la participación de los actuales 17 Estados miembros de la OAPI y de parte de nuestro país participan los responsables del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE), encabezados por su Secretario General, junto con representantes de algunas empresas nacionales.

La formación tendrá una duración de tres días, es decir, hasta el viernes de esta semana. La jornada inaugural ha estado marcada por la intervención de Fu Zhikang, uno de los oradores de la formación

n y jefe de proyectos internacionales y de estrategias en propiedad intelectual, quien ha presentado a los participantes varios puntos, tales como la importancia de los activos intangibles para una empresa, la comprensión de las principales categorías de activos intangibles, así como la identificación de los activos intangibles claves de una empresa.