Las directivas de los Centros Culturales de España en Malabo (CCEM) y Bata (CCEB) acaban de lanzar al público una nueva oportunidad formativa a través del Programa ACERCA. Se trata del taller de ‘fotografía participativa’ que será impartido por el fotógrafo Diego Menjíbar.

En el CCEM la formación se desarrollará del 13 al 17 del presente mes de septiembre (desde las 16:00 hasta las 20:00 horas), mientras que en el CCEB el taller se materializará del 20 de septiembre hasta el 15 de octubre en un horario comprendido desde las 16:00 hasta las 18:30 Horas.

Las directivas de ambos Centros Culturales informan a todos los interesados en participar en este taller la necesidad de presentar sus carnés de vacunación contra la Covid-19. “Aquellos que desean participar en este taller deben tener el carné de vacunación contra la Covid-19”, apuntan.

Aseguran igualmente que las plazas son limitadas. En este sentido, todos los interesados pueden pasar por las consejerías de ambas casas culturales para alistarse durante sus horas hábiles de oficina, es decir, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. En el CCEM las inscripciones se realizan hasta el 09 de septiembre.