27.3 C
Malabo
HomeHighlightedCultureMiguel Edjang Angué asistente a la presentación del libro "Viento de Marzo",...

Miguel Edjang Angué asistente a la presentación del libro “Viento de Marzo”, una novela ambientada en el proceso de independencia de Guinea Ecuatorial

Este martes, 15 de diciembre, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, ha asistido a la ceremonia de presentación del libro “ Viento de Marzo”, desarrollado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La obra es del escritor español, Javier Sánchez Sánchez.

“Viento de Marzo” según el autor, es una “novela histórica ambientada en el proceso de independencia de Guinea Ecuatorial, a medio camino entre la ficción y la realidad social y política de aquellos años.”

“Poner de manifiesto los vínculos que ahora nos siguen uniendo a españoles y guineanos con una puesta por que volvamos a encontrarnos en un camino de cooperación y de entendimiento con una mayor intensidad que el actual” ha dicho Sanchez Sanchez, resaltando una de sus pretensiones con esta obra.

Durante el acto, Javier Sanchez, ha asegurado que en fechas próximas presentará el libro en Guinea Ecuatorial.

La presidenta del senado de Guinea Ecuatorial, Teresa Efua Asangono, quien ha intervenido en esta ceremonia desde Guinea Ecuatorial y Miguel Edjang Angué, han valorado positivamente la obra literaria invitando en la misma linea al auditorio visitar Guinea Ecuatorial.

El Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, Domingo Edú Andeme, ha asistido a este acto.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
920FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados