La Policía de Bata ha detenido a tres jóvenes implicados en la pelea que acabó con la vida de un joven. Uno de los implicados ha confesado haberle apuñalado, pero ha indicado que le “extraña” el resultado final. “Le herí, estaba borracho y no sabía que esto iba a pasar”, ha confesado.
El apuñalamiento fue con una botella rota. Los hechos ocurrieron en el barrio Alep de la ciudad de Bata donde se produjo la reyerta tras un intercambio tenso de palabras entre los tres implicados y el fallecido. Por de momento, la Policía ha detenido a los tres implicados en este supuesto caso de homicidio.
Tras ser herido, el joven fue conducido hasta el hospital donde los médicos intentaron reanimarle, pero sin éxito y el chico falleció en la sala de urgencias.
Un amigo del joven fallecido ha declarado ante la Policía donde ha detallado que fueron atacados y por suerte logró escaparse. “Mi amigo se quedó peleando con los que nos atacaron donde le hirieron con una botella”, ha afirmado.
Uno de los dos implicados ha confesado los hechos por los que se les acusa y dejado entrever ante la Policía que fue quien hirió al fallecido, aunque ha afirmado que su finalidad no era acabar con su vida. “Admito haberle herido, estuve borracho y no sabía que esto le iba a pasar. Cuando cojo la botella para herir a alguien, no es para matarle”, detalla.
La investigación sigue abierta y todo apunta que la Policía de Bata podría poner a los implicados a disposición Judicial en los próximos días una vez se hayan realizado las correspondientes investigaciones y formalidades.