La compañía aérea de bandera de Guinea Ecuatorial, Ceiba Intercontinental ha publicado una nota de prensa, mediante la cual indica que realizará a partir de este martes, 22 de junio, tres vuelos nacionales a la semana. Los vuelos cubrirán el trayecto Malabo-Bata-Mongomeyen-Malabo y se realizarán los martes, viernes y domingo según el horario que se indica a continuación publicado por la misma compañía:

Este cambio se obedece principalmente a la publicación del Decreto 77/2021, de fecha 17 de junio, por el que se acuerda el relajamiento de algunas medidas contenidas en el Decreto número 55/2021, de fecha 11 abril, por el que se establece el confinamiento para la contención de la Pandemia de la COVID-19 en la República de Guinea Ecuatorial. En este Decreto se autoriza a las compañías nacionales realizar tres vuelos interregionales por semana, además de autorizarles vuelos chárteres con previa autorización del Ministerio de Aviación Civil.

En la nota de prensa, la compañía aérea recuerda a sus pasajeros la obligación del uso de las mascarillas, poseer un certificado PCR Negativo, así como cumplir con la normativa del Comité Técnico Nacional de Lucha contra la Covid-19. Además, invita a los ciudadanos acercarse a sus oficinas para más información o llamando al (+240) 333 099 393 o enviando un correo electrónico a atencionalcliente@fly-ceiba.com