El banco Ecobank Guinea Ecuatorial S.A, con sede social en la Avenida de la Independencia de la ciudad de Malabo, convoca a todos sus accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes, día 28 de junio del 2021, a las 11:00 horas de la mañana, en la sala de conferencias ubicada en la sede de Gepetrol en Malabo 2.

Nueve puntos son los inscritos en el orden del día de dicha Junta, los cuales serán analizados por los accionistas presentes o representados. Se trata de los puntos sobre la aprobación del informe de gestión del Consejo de Administración del ejercicio económico 2020, el Informe General y Especial de los censores de cuentas del ejercicio económico 2020, aprobación del balance y las cuentas de explotación del ejercicio económico 2020, Asignación de los resultados del ejercicio económico del pasado año, renovación del mandato de un administrador, ratificación del nombramiento de un administrador, aprobación de los honorarios y primas de los administradores, asignación de poderes para el cumplimiento de los trámites legales y el tradicional punto de asuntos varios.

El escrito de convocatoria también indica que los Accionistas que no puedan asistir a la Asamblea General podrán ser representados por otro accionista u otra persona bajo un poder especial que se presentará al entrar en la sala. Además, se indica a los asistentes que toda la documentación relativa a esta Junta General Ordinaria se encuentra disponible, para su consulta, en el domicilio social del banco Ecobank.