Como parte de su crecimiento, la firma Pegasos arranca una nueva era con mucha fuerza gracias a los nuevos productos que, tras meses de trabajo, lanzan finalmente al mercado este sábado 11 de septiembre con la inauguración oficial de su nuevo supermercado, en lugar del 09 de septiembre como inicialmente estaba previsto.

El supermercado Pegasos surge para responder a la demanda creciente del consumidor ecuatoguineano y en particular los ciudadanos de la ciudad de Malabo. Con la puesta en funcionamiento de este supermercado, la empresa pretende ofrecer al ciudadano ecuatoguineano la oportunidad de encontrar en sus nuevas instalaciones todo tipo de productos, desde productos de droguería hasta productos alimenticios, pasando por productos cosméticos, entre otros.

Este nuevo supermercado viene a ofrecer las mejores opciones para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales.

En cuanto a productos de panadería que venía ofreciendo la empresa, ésta sigue y seguirá apostando por su gama especial de panes y bollos que destaca por su sabor único y que ha conseguido conquistar el paladar de muchos ciudadanos de Guinea Ecuatorial, convirtiéndose así probablemente en las mejores panaderías del país.

Esta variedad de productos que presenta ahora la empresa, tras haber demostrado todas las singulares características del mejor pan y bollo del mercado nacional, permite que el consumidor esté seguro que el nuevo establecimiento dispondrá de los mejores productos y de alta calidad del mercado actual.

El nuevo supermercado Pegasos se encuentra en la rotonda del Cruce Fistown de Elá Nguema en la ciudad de Malabo y su gran inauguración oficial será este sábado a las 12:00h.

En fechas próximas la empresa podría inaugurar otro nuevo supermercado en la ciudad de Bata.