En relación a las pruebas que se realizan para cubrir puestos vacantes de la oferta de empleo público lanzado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa ha publicado en la taarde de ayer jueves, 17 de septiembre, la lista de los candidatos y sus correspondientes códigos, categorías, turno de las pruebas, así como el lugar donde realizarán las pruebas e incluso el aula en la que examinará cada candidato.

Se trata de la segunda lista publicada. Aparecen en ella y examinarán en esta segunda tanda, todos aquellos que sus nombres no figuraban en la primera lista, pero que depositaron sus expedientes y cumplen con los requisitos establecidos en el comunicado emitido al respecto por la Función Pública. También tomarán parte en estas pruebas de este sábado, los postulantes de nivel 1B (su prueba se suspendió por filtración), así como de los niveles de 2ª,2B y 2C de toda la Región Continental del país.

Las listas se han publicado según las diferentes cabeceras provinciales de Guinea Ecuatorial. Sólo tienen que hacer clic en el enlace que aparece debajo del título de cada ciudad para poder descubrir la lista de los candidatos.

Annobón

Bata

Djibloho

Ebibeyin

Evinayong

Malabo

Mongomo

Luba

Horarios