Como estaba previsto,  el nuevo Supermercado Pegasos Express ha sido inaugurado en la jornada de este sábado, 11 de septiembre en la ciudad capital Malabo.

Lucas Nguema Escalada, en calidad de Maestro de ceremonias del acto, ha asegurado una vez más que “el supermercado Pegasos surge para responder a la demanda creciente del consumidor ecuatoguineano y en particular de los ciudadanos de la ciudad de Malabo. Con la puesta en funcionamiento de este supermercado, la empresa pretende ofrecer al ciudadano ecuatoguineano la oportunidad de encontrar en sus nuevas instalaciones todo tipo de productos, desde productos de droguería hasta productos alimenticios, pasando por productos cosméticos, entre otros”.

Tras el corte de cinta, la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono ha felicitado a los inversores y promotores de esta obra por implementar en la ciudad de Malabo este nuevo establecimiento comercial. También les ha pedido adecuar los precios para todas las capas  sociales de su ciudad.

Igualmente, la Alcaldesa de Malabo ha dirigido unas palabras a los empleados del nuevo Supermercado Pegasos, a quienes ha dicho que trabajen con responsabilidad y que cuiden sus empleos.

“Poco a poco nos vamos dando cuenta que el clima de los negocios se está mejorando en Guionea Ecuatorial. No obstante, voy a pedir a la empresa que los productos a comercializar sean de calidad”, ha instado a la directiva de Pegasos el representante del Ministro de Comercio en este acto, Ambrosio Ndong Mesie, Consejero de la Presidencia del Gobierno en el ministerio de comercio y promoción de pequeñas y medianas empresas.

Youssef Ahmad, Director General de la firma, ha asegurado a todos los invitados que “ en Supermercado Pegasos les ofrecemos los mejores productos al mejor precio posible y accesible para todas las clases sociales”. También se ha comprometido a seguir ofreciendo a sus clientes la calidad de los productos que se requiere.

“Este nuevo supermercado viene a ofrecer las mejores opciones para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales”, ha indicado una vez más el director general.

La idea de la empresa es crear una red de Supermercados en toda la geografía nacional. Así pues,  “en fechas próximas la empresa podría inaugurar otro nuevo supermercado en la ciudad de Bata”, ha indicado Youssef Ahmad.

Otro de los ambiciosos objetivos de la empresa  es crear nuevos puestos de trabajo para los jóvenes y estudiantes, y de forma general para todos los ecuatoguineanos. “Se calcula que el total de personal que este supermercado y el próximo a abrir en la ciudad de Bata podrían tener es de 50 ”, matiza.

El nuevo supermercado Pegaso se encuentra en la rotonda del Cruce Fistown de Elá Nguema en la ciudad de Malabo y los ciudadanos que quisieran descubrir la gama de productos que ofrece pueden acercarse a este establecimiento desde ya.