La tienda Sara Shop de la Galería JM & Hermanos anuncia una nueva promoción especial con ocasión del 12 de octubre, Día de la Independencia de Guinea Ecuatorial. “Para festejar el 53 aniversario de la independencia de nuestro país hemos pensado regalar a nuestra clientela una promoción especial haciendo rebajas del 50% en todos los artículos que comercializa nuestra tienda”, asegura el director general de Sara Shop.

Se trata pues de una promoción especial donde los clientes pueden adquirir artículos modernos, originales y de alta calidad a precios totalmente regalados. “Es un momento especial, tenemos chaquetas de marca y de todos los colores y tallas, ropa elegante para mujeres, zapatos, sedas, lacostes, ropas de niños, entre otros artículos”, puntualiza la dirección general.

Sólo minutos después de emitir el anuncio, la tienda ha recibido un gran número de visitas. “No me lo puedo creer, estuve esperando este momento y por fin ha llegado. He aprovechado en comprarme un traje completo y dos pares de zapatos de calidad. Ahora mismo ya no llevo nada encima, pero estoy seguro que regresaré para hacer otra compra para mi señora y los niños”, alucina un cliente a la salida de la tienda.

Sara Shop está Situada en el corazón del antiguo casco urbano de Malabo en la Avenida de la Independencia justo al frente del Supermercado Martínez Hermanos y al lado de BANGE Banca Privada y del surtidor de Total Energies.

Por ahora, según indica la dirección general de la empresa, la promoción no tiene fecha de caducidad, pero la demanda está siendo bastante considerable. “La gente compra como si no hubiese mañana, animo a todo aquél que quiera vestirse bien que no desaproveche esta oportunidad y cuanto antes mejor”, asegura el responsable de la tienda.