La Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial (ANGE) ha lanzado hoy viernes 08 de octubre su primera página web como parte de la innovación para facilitar al público la información relacionada con el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social 2035 (PNDES2035).

Según ha informado el Director General de ANGE, Claudio Vazquez Eló Nvé, uno de los principales objetivos de la Agencia es interconectarse con las demás del sector de Dessarrollo a nivel internacional. De ahí el lanzamiento de la primera página web del antiguo ANGE-Horizonte 2020 hoy Angencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial-Horizonte 2035.

“Pensamos que con la creación de esta página web no sólo tendremos una cierta visibilidad a nivel internacional, sino que también nos permitirá conectarse con las demás agencias y entidades. Nos permitirá mantener actualizados a la población sobre el PNDES2035”, ha indicado el Director General de ANGE.

La asistente Ejecutivo de la ANGE Esperanza Mebiam Nsuga ha sido la encargada de transmitir al público todos los pasos realizados hasta el momento en esta página. “Esta es una de las heramientas que nos hacía falta para dar visibilidad al alucinante trabajo que está realizando nuestra entidad autónoma. Y a partir de hoy ya es accesible al público”, ha puntualizado Esperanza.

La web de ANGE cuenta con un diseño moderno para facilitar la navegación y una visión y lenguaje orientados al usuario, con explicaciones y descripciones previas al acceso a las distintas gestiones. También para ofrecer sencillez y comodidad, se ha sabido que la Agencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial irá mejorando el buscador de la web para facilitar la localización de los contenidos informativos y las gestiones a realizar.

El Departamento de Comunicaciones de ANGE será el encargado de recabar todas las informaciones internas y externas para nutrir la página web de la Angencia Nacional de Desarrollo de Guinea Ecuatorial que por cierto ya es accesible al público a través de www.andge.org.