A través de un comunicado publicado por el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa y firmado por el Ministro Eucario Bacale Angué, se ha abierto un período de impugnación para aquellos que depositaron sus expedientes y que disponen del correspondiente comprobante, pero que sus nombres no aparecen en las listas finales publicadas por este ministerio para el concurso oposición de la oferta de empleo público del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Los exámenes para aquellos que estén afectados por esta situación serían el próximo 17 de septiembre y serían diferentes de los que se harán este domingo 12 septiembre.

Los afectados a los que hace alusión el comunicado son los que se encuentran en las situaciones siguientes:

  1. Expediente depositado,pero que el nombre no conste en las listas de exámenes,
  2. Categoría o nivel del puesto al que postuló erróneo
  3. Error en la localidad donde debe examinar

Para la corrección de estos errores, los afectados podrán hacerlo los días 11, 12 y 13 de septiembre en las instalaciones del ministerio de la función pública y reforma administrativa o en los lugares donde depositaron sus expedientes.

La función pública recalca que durante este periodo no se aceptarán nuevos expedientes de candidaturas y todos los que se sientan afectados deben estar en posesión del correspondiente comprobante de haber depositado su expediente.