Finaliza la IIIª edición de E.G Business Network 2020

0
[:es]IIIª edición de E.G Business Network 2020 en el Hotel Colinas de Malabo.[:]

El Rol de la Tecnología ante la Crisis Económica ha sido el tema debatido por los empresarios, emprendedores, hombres y mujeres de Negocios en Malabo del 21 – 23 de Diciembre de 2020.

En la noche de este miércoles 23 de diciembre del año en curso, el Hotel Colinas de Malabo ha sido escenario de la clausura de la IIIª Edición del EG Business Networking, un evento organizado por empresa IBELAN Consulting, una compañía de servicios de consultoría premium, dedicado a empresarios, emprendedores, hombres y mujeres de negocios en Malabo durante los días 21 – 23 de Diciembre de 2020.

El objetivo de este encuentro tiene la finalidad de formar relaciones profesionales entre los empresarios, crear y desarrollar oportunidades de negocio, y compartir información buscando siempre clientes potenciales, “Cuando los empresarios se conocen llegan a crear vínculos, y donde se reúnen los empresarios siempre hay oportunidad de mercado”, ha asegurado la coordinadora general, Inmaculada Bela.

El Rol de la Tecnología ante la Crisis Económica ha sido el tema escogido este año por los organizadores y debatido por los empresarios, emprendedores, hombres y mujeres de Negocios durante los últimos días.

El último panel de la temática escogido en esta edición la han defendido personalidades como: el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega OBIANG LIMA, el Viceministro de Comercio y Promoción de las PYMES, Domingo Mbá ESONO, la representante del gabinete jurídico T&E, Librada Asumu, así como el Director General de Reforma Administrativa en el Ministerio de Función Pública, José EKÓ.

“Los empresarios ecuatoguineanos son muy tímidos y tampoco les gusta compartir sus ideas con emprendedores”, decía Gabriel Mbega OBIANG LIMA cuando aconsejaba a los reunidos pensar como profesionales y aprovechar todas las herramientas que el Gobierno está facilitando para el desarrollo del sector del emprendimiento en Guinea Ecuatorial.

Por su parte, el Viceministro de Comercio, Domingo Mbá ESONO ha señalado que en pocos días entrará en vigor el acuerdo del Libre Comercio Continental Africano “y habrá muchísimas ventajas para los hombres de negocios, donde podréis dar a conocer vuestros servicios en diferentes países de la subregión”.

Otras de las actividades destacadas en esta ceremonia de clausura ha sido la presentación de las empresas emergentes durante la pandemia como: Digital Ekua, Situca, EG Dreamer y Dream Hub.

Tanto el Presidente de la NASHCO, Jesús María NVUMBA MBOMIO como la Coordinadora General del evento han llamado a los empresarios, emprendedores, hombres y mujeres de Negocios adaptarse a las nuevas tecnologías para emprender porque así lo exigen los tiempos actuales.

Ahora les toca a todos los participantes, representantes de las empresas y negocios aprovechar de las herramientas y conocimientos adquiridos durante esta tercera edición de E.G Business Network 2020 porque según les han aconsejado los expertos “se puede emprender durante la crisis”.