Con la finalidad de reforzar y expandir su cadena de gasolineras en todo el país, Gepetrol servicios ha colocado la primera piedra de su estación número 6 en la isla de Bioko, ubicada en el barrio de Sampaka.  Un acto que ha contado con la presencia de Gabriel Mbega Obiang Lima, ministro de Minas e Hidrocarburos.

En la mañana de este jueves, 13 de mayo, Gabriel Mbega Obiang Lima, ministro de Minas e Hidrocarburos ha asistido en el acto de puesta de la primera piedra de la gasolinera para la construcción de una nueva gasolinera en el casco urbano de la localidad de Sampaka.

Se trata de la estación número 6 en la Isla de Bioko, la cual será construida por la empresa Algothani S.L. Una estación que se estima que tendrá una superficie 3.000 metros2 y contará con instalaciones modernas: una pista de entrada y una de salida, un edificio de una planta con áreas de mantenimiento y oficinas, un restaurante, un área de lavado de coches, un aparcamiento de vehículos, una capacidad de almacenamiento de combustible de 110 m3, distribuidos en gasolina 50 m3, gasóleo 50 m3 y queroseno 10 m3.  Igualmente, la instalación contara con un grupo electrógeno auxiliar, un aljibe y espacios verdes.

Esta nueva construcción viene a reforzar la cadena de surtidores que la empresa Gepetrol tiene en todo el país, lo que viene a suponer la expansión de la marca en todo la República de Guinea Ecuatorial.