El Rosselkhoznadzor aprobó un certificado veterinario para la exportación de huevos de mesa y productos de huevo a la República de Guinea Ecuatorial.

El Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria, junto con el Ministerio de Agricultura y Bosques de la República de Guinea Ecuatorial, ha aprobado un certificado veterinario para la exportación de huevos de mesa y ovoproductos de la Federación de Rusia a la República de Guinea Ecuatorial. 

Las entregas de las mercancías reguladas mencionadas a la República de Guinea Ecuatorial son posibles solo si van acompañadas de un certificado acordado y si se cumplen los requisitos especificados.
Además, los establecimientos interesados ​​en exportar sus productos a la República de Guinea Ecuatorial deben ser inspeccionados e incluidos en la lista de empresas autorizadas para exportar mercancías reguladas (IS “Cerberus”).

Rusia ahora tiene la posibilidad de exportar al mercado de Guinea Ecuatorial una amplia variedad de productos de ganadería.

En particular, se trata de cultivos forrajeros y otros productos vegetales para la ganadería, y también de material para cría de ganado, como semen de sementales de raza, embriones de animales, huevos de incubación, huevas de pescado, etc.

Rusia también podrá exportar leche y productos lácteos, huevos, materia prima de origen animal, miel de abeja y productos de apicultura, así como materia prima biológica para la producción de medicamentos de uso veterinario.

Las compañías rusas asimismo podrán exportar a Guinea Ecuatorial pescado, crustáceos, moluscos y animales acuáticos