En un breve comunicado difundido por el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa se ha decidido anular el examen del nivel 1B que debía realizarse este domingo, 12 de septiembre en el marco del concurso oposición para cubrir los puestos vacantes anunciados en la oferta de empleo público del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

El motivo de esta anulación se debe a una filtración de dicha prueba por parte de una de las imprentas colaboradoras para la reproducción de los exámenes. Así pues, este examen del nivel 1B se realizará el próximo día 17 de septiembre.

Por otra parte, también la Función Pública ha anunciado que igualmente suspende los exámenes de los niveles 2A,2B y 2C de la Región Continental por temas logísticos y que dichos exámenes se realizarán también el próximo 17 de septiembre. Por último, este ministerio indica que iniciará una investigación para esclarecer los hechos que han llevado a la filtración del examen de nivel 1B y que los responsables serían puestos a disposición judicial.