La Fundación Tony Elumelu ha puesto en marcha la7ª Edición de su programa insignia TEF Entrepreneurship Programme.

  El  Programa de Emprendimiento identifica a destacados emprendedores africanos que tienen start-ups o ideas de negocio con el potencial de crecer. La fase de solicitud se puso en marcha el 1de enero de 2021 y finalizará el  31de marzo de 2021.

En un intento por promover esta iniciativa e impulsar la participación de los emprendedores en Guinea Ecuatorial, el Ministerio de Hacienda, en colaboración con la Fundación Tony Elumelu y la empresa iCUBEFARM con su fundación, organizo una reunión informativa en la Sala de Conferencia del Ministerio de Hacienda en Malabo II el    martes día 23de febrero de 2021 a partir de las 15h.

El objetivo de este encuentro informativo era informar los emprendedores y startups propietarios de los criterios y los pasos preparatorios necesarios que tendrán que tomar para poder optar a la tutoría y al capital semilla. La reunión informativa fue dirigida por el Representante del TEF en  EG y conto con la contribución de los ganadores anteriores del  programa.

El TEF Entrepreneurship Programme está abierto a todos los emprendedores en ciernes y ambiciosos y se anima a todos a solicitarlo para beneficiarse de esta oportunidad.