Se llama “la Furia” y su presentación oficial se hizo ayer domingo y su primer Presidente será Venancio Tomás NDOHO MICHÁ.

Después de tanto tiempo, por fin los hinchas del Real Madrid en Guinea Ecuatorial ya son reconocidos por la sede del club blanco tras legalizarles la Asociación de peñistas denominada “la furia”. El festejo de esta buena nueva se hizo en la jornada de ayer domingo.

Según ha tenido conocimiento este portal, el primer presidente de la “Furia” es Venancio Tomás NDOHO MICHÁ, un archiconocido hombre del fútbol y al que le tocará unificar a todos los seguidores del Real Madrid en nuestro país.

Venancio Tomás o Macho Nsur igualmente, se ha comprometido dirigir a la “Furia” siguiendo los ideales y principios de uno de los mejores clubes del mundo “como actividad fundamental, estaremos organizando campus de fútbol para los niños en toda la geografía para cazar talentos destinados la cantera del Real Madrid”, se ha jurado.

La peña ya cuenta con una estructura sólida, e incluso ya tiene diseñada el carné de socios y en los próximos días se habilitará las oficinas en Malabo y Bata. No obstante, sigue abierta para todos aquellos hinchas del Real Madrid que les gustaría formar parte de esta familia que hoy nace en nuestro país.